Cerraduras de alta seguridad

 

La instalación de una cerradura de alta seguridad es una medida importante para reforzar aún más la seguridad de un inmueble. Al estar fabricados con un material muy resistente, estos candados son seguros y muy difíciles de dañar o forzar por terceros. Lo que los diferencia de las cerraduras comunes son los diversos cilindros que bloquean la puerta.

Para instalar una cerradura de alta seguridad en su hogar o negocio, llame al Cerrajero Neuquén. ¡Nuestro servicio es rápido y el servicio es las 24 horas del día! Atendemos todos los barrios de Neuquén y aceptamos tarjetas de crédito.

Llevamos más de 20 años en el mercado de los llaveros. Contamos con un equipo especializado y un vehículo equipado para atender a nuestros clientes de manera rápida, eficiente y segura. Realizamos la reparación, mantenimiento e instalación de cerraduras de alta seguridad.

Llame al Cerrajero Neuquén para reparar o instalar una cerradura de alta seguridad en su propiedad. ¡Ponte en contacto ahora, contamos con Cerrajeros 24hs!

 

Cerraduras de alta seguridad digitales

Si quieres tener más practicidad y seguridad en tu día a día, las cerraduras digitales son una gran opción. Esta solución no requiere el uso de llaves, por lo que ya no tendrás que preocuparte por llevarlas contigo, ni correr el riesgo de perderlas y quedarte fuera de casa. También ofrece funciones de seguridad que dificultan que se produzcan intrusiones.

Y a pesar de lo que pueda parecer, no necesitas invertir mucho para tener una cerradura digital en tu casa u oficina. En Brasil, esta percepción está cambiando gradualmente, a medida que las personas conocen las facilidades de esta tecnología y descubren que hay opciones de calidad a precios accesibles. Mientras tanto, en países como Corea del Sur, por ejemplo, alrededor del 80% de los hogares ya tienen instalada una cerradura digital.

¿Quieres saber todo sobre las cerraduras digitales? ¡Entonces sigue el texto!

 ¿Qué es un candado digital?

La cerradura digital es un equipo electrónico desarrollado para reemplazar las cerraduras convencionales. La diferencia radica en su tecnología, que hace uso de dispositivos electrónicos para liberar el acceso, y no necesariamente de una clave física.

Probablemente te haya pasado que sales de casa, pierdes las llaves en algún lugar y tienes que usar un cerrajero para abrir la puerta, ¿verdad? Además de las molestias, esta situación genera gastos innecesarios. Con las cerraduras digitales esto no sucede, ya que las puertas se abren a través de contraseñas, llaves de proximidad, biometría o incluso una aplicación.

Ventajas de las cerraduras de alta seguridad digitales

Cada vez más extendidas en Brasil, las cerraduras digitales son ventajosas por su estética, practicidad y seguridad. ¡Comprender!

Estética moderna

Todos los modelos tienen una estética moderna y un diseño discreto. Al principio, esto puede no parecer una gran ventaja, pero, de hecho, tener este tipo de dispositivo ayuda a que su hogar sea inteligente y agregue valor a la propiedad.

Mayor practicidad

Con la cerradura digital, ya no necesitas andar con las llaves, e incluso tienes un mayor control sobre quién accede a tu casa u oficina. Algunas plantillas le permiten generar contraseñas temporales para los visitantes, por ejemplo.

Si camina hacia su casa con las manos llenas de comestibles, simplemente ingrese su contraseña numérica, sostenga una etiqueta o toque con el dedo el lector biométrico para abrir la puerta.

Las cerraduras digitales también son útiles para aquellos a quienes les gusta salir a hacer ejercicio sin preocuparse por perder su llave.

Y no hay razón para preocuparse por quedarse afuera en caso de un corte de energía. Este tipo de dispositivo inteligente funciona con batería. Hay modelos en el mercado que te avisan con antelación cuando es necesario cambiar la batería. Aun así, si no haces el cambio a tiempo, basta con tocar con una pila normal la cerradura digital, para introducir tu contraseña y entrar en casa.

Más seguridad

Las llaves convencionales son fáciles de engañar, incluso las púas o las maestras. Con las cerraduras digitales esto no sucede. Incluso en modelos que cuentan con la opción de llave física por contingencia, ya que las cerraduras son muy resistentes.

Con los dispositivos de acceso electrónico disponibles, ya no necesitas dejar tu llave escondida para que otra persona entre a la casa, ni necesitas prestársela a alguien para hacer una copia y correr el riesgo de perderla. Como se mencionó anteriormente, puede generar una contraseña temporal para las visitas, diferente a la suya.

El equipo también ofrece funciones de protección con contraseña, cierre automático de puertas, alarma antirrobo y gestión de usuarios.